Metodología de trabajo - CiudadanoCan

Nuestra Metodología

La combinación de nuestra experiencia, los óptimos resultados con nuestros clientes a lo largo de los años, así como la investigación y la continua actualización de nuestros conocimientos y saber hacer nos ha permitido el desarrollo de una forma propia y diferenciada de intervenir en el perro de familia.

La cualificación en psicología y comunicación, tanto canina como humana, siempre caracterizó el trabajo de Ciudadano Can, que viene aportando una perspectiva completamente innovadora respecto al encasillamiento en adiestramientos clásicos, o tipos de adiestramientos que utilizados como reclamos comerciales lo único que consiguen es desperdiciar un gran número de recursos, llevando a una lucha vacía en la que quien sale perjudicado es el binomio propietario-perro.

Ciudadano Can dispone de una amplitud de recursos y técnicas para aplicar en cada caso individualizado lo más idóneo para cada perro y familia. Nuestro único límite es la no agresión, ya sea psicológica o física al perro; ello permite la construcción de un método innovador a partir de la investigación y el conocimiento, aplicando una filosofía y ética de trabajo rigurosas, habiendo trabajado cientos de perros de todo tipo de razas, edades, tamaños y problemas de conducta.

Ciudadano Can trabaja a domicilio en todo el Principado de Asturias, siendo pioneros en la aplicación de sus métodos con resultados óptimos en concejos como Aller, Pravia, Somiedo, Cangas de Narcea, Caso, Mieres, Langreo, Carreño, Gozón, Arriondas, Morcín, Oviedo, Avilés, Gijón, Pola de Lena, Onís, Nava, Villaviciosa, Cudillero, Siero…entre otros.
También realiza cursos y seminarios de formación en educación, adiestramiento y comportamiento caninos tanto para profesionales como propietarios tanto en España como en méxico.



  • Facebook
  • YouTube
imagen de ines dando beso perro
imagen de Ines paseando con perro