Nuestros principios en la Formación - CiudadanoCan

INTRODUCCIÓN

Inés Jiménez de Ciudadano Can explicando a los alumnos de seminario de obediencia

Una amplia experiencia a los largo de los años en la creación, coordinación y desarrollo de programas innovadores de formación, tanto nacionales como transnacionales nos permite trabajar de forma rigurosa con acciones cuya finalidad es la adquisición de competencias y destrezas por parte del alumnado. Tenemos claro que saber adiestrar no implica saber enseñar.
Nuestros cursos y seminarios limitan rigurosamente el número de plazas a fin de poder atender a las demandas de cada uno de los alumnos, ya que la calidad en la formación nos caracteriza. Un máximo de ocho alumnos por educador nos convierten en una de las mejores ratio alumno/docente del país
A la calidad en la formación se une la calidad en las instalaciones y servicios a disposición de nuestros alumnos. El trato exquisito hacia nuestros clientes nos diferencia y caracteriza.

METODOLOGÍA

La experiencia en la puesta en marcha de acciones de formación para adultos en programas europeos al más alto nivel nos ha permitido desarrollar una metodología pedagógica flexible y adaptada a las características del alumnado. Como prueba de la satisfacción de nuestros clientes es habitual que acudan personas de otros puntos de España para beneficiarse de los resultados de nuestros cursos y seminarios.
La calidad de los procesos formativos desarrollados ha hecho que prestigiosas entidades del adiestramiento y la educación canina de otras comunidades Autónomas, como Madrid, Galicia, Cantabria o Castilla León cuenten con Ciudadano Can para impartir cursos y seminarios dirigidos tanto a profesionales como a propietarios.
Nuestra formación permite el disfrute y la integración en las mismas también de aquellas personas que no tienen contactos previos con el mundo del perro. La adecuada elección de los contenidos y nuestro trabajo pedagógico nos permite hacer fácil para nuestros alumnos la adquisición de saberes de élite.

OBJETIVOS

Inés Jiménez de Ciudadano Can con perro mas grande y pequeño del mundo

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible y con la mayor eficacia a nuestros clientes, de ahí que seleccionemos y elaboremos cuidadosamente nuestras programaciones.
La formación está minuciosamente diseñada para alcanzar los objetivos finales deseados por Ciudadano Can para sus alumnos, logrados dentro de un ambiente positivo y de complicidad, fomentando que todos los participantes se sientan integrados y a gusto independientemente de sus edades o conocimientos previos. La satisfacción de nuestro alumnado nos avala.
Así mismo Ciudadano Can organiza cursos y seminarios con las figuras mas reconocidas internacionalmente de la educación y el adiestramiento canino que utilicen métodos respetuosos y sensibles con los perros, como pueden ser Pere Saavedra y Fernando Silva. Quien se forma con Ciudadano Can tiene una formación completa y de la más alta calidad, en la vanguardia de la educación y adiestramiento caninos a nivel internacional.


CURSOS Y SEMINARIOS

Ciudadano Can celebra acciones de formación en temas de educación y adiestramiento, ya sea para propietarios, para quienes deseen dedicarse profesionalmente al mundo canino o asociaciones y refugios, estando homologados por el Principado de Asturias como docentes para impartir cursos homologados de educadores caninos, siendo también entidad acreditada para la impartición de CURSOS HOMOLOGADOS: EDUCADOR CANINO (270 horas) y PERSONAL DE CENTROS PARA EL FOMENTO Y CUIDADO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA (40 horas). Con ellos se obtiene el certificado de capacitación expedido por el Principado de Asturias.

Para informarse en nuestras acciones de formación contacte:
formacionciudadanocan@ciudadanocan.info
Mediante Teléfono: 640 249 953

UNIVERSIDADES

Ciudadano Can forma parte de equipo docente de la Universidad de Oviedo en su curso de postgrado “Especialista en terapias asistidas con animales”, así mismo ha sido invitado a impartir conferencias en distintas Universidades de México (Universidad de Guadalajara, Universidad de Nuevo León, Monterrey, y Universidad de Guadalajara).


Algunas de nuestras acciones formativas:

  • CURSO HOMOLOGADO DE EDUCADOR CANINO (Capacitación profesional)
  • CURSO HOMOLOGADO PARA PERSONAL DE RESIDENCIAS, CRIADEROS, NÚCLEOS ZOOLÓGICOS… (capacitación profesional).
  • Seminarios de Adiestramiento en positivo con clicker.
  • Seminarios de Comunicación y Obediencia caninas.
  • Seminarios de Comunicación, Aprendizaje y Obediencia avanzada.
  • Seminarios de Manejo de correa.
  • Seminarios de Preparación y Presentación en exposiciones de belleza.
  • Seminarios de Educación de Cachorros.
  • Curso básico de Educación Canina en positivo y adiestramiento con clicker.
  • Seminario Prevención y Tratamiento de la Ansiedad por Separación Canina
  • Seminario “Miedo en los perros. Características, prevención e intervención”
  • Seminario “Agresividad canina”.
  • Curso de educación global para el perro de familia.


Acceso a formación para familias Acceso a formación para profesionales

  • Facebook
  • YouTube
imagen de ines dando beso perro
imagen de Ines paseando con perro