Papillones / Cría familiar - CiudadanoCan

Cria familiar de papillones. Excelentes líneas de sangre.

.

Camada de Ares de las Jalbeberas x Denemore RubenAmbar
Nacidos el 15/06/2015
Preciosa camada de papillones. Garantía de salud, belleza y carácter.

Un perro será un miembro de su familia duramente muchos años, medite bien su decisión.

Si asume la responsabilidad (y felicidad), que ello conlleva, decidiendo en vez de adoptar adquirir un papillón y con ello todas las virtudes que les caracterizan, busque entonces garantías; ello le evitará innecesarios gastos veterinarios (nuestros perros son extremadamente sanos) y evitará otra serie de problemas (carácter, etc) derivados de una cría no adecuada.

Nuestros cachorros son estimulados física e intelectualmente desde sus primeros dias, expuestos de forma controlada a nuevos estímulos y ambientes, conviviendo con perros de diferentes tamaños en el domicilio familiar. Todo ello contribuye a un desarrollo excelente en periodos críticos de su desarrollo y a preparar al cachorro para que sea capaz de adaptarse a las diferentes situaciones de la vida diaria de forma positiva.

Fotos de los perrines

ULDO DEL SEÑOR DE LAS BESTIAS. MACHO.

Imagen del cachorro macho ULDO.

OLIMPIA DEL SEÑOR DE LAS BESTIAS. HEMBRA.

Imagen de la cachorra Olimpia.

ELDEL DEL SEÑOR DE LAS BESTIAS.

Imagen del cachorro macho ELDEL.

FOTOS DE LA CAMADA:

Imagen de la camada con la madre Cale. Imagen de la camada. Imagen de la camada durmiendo. Imagen de los dos machos durmiendo.

PADRES:

Calé ( Denemore Rubenambar). Perra importada de Irlanda, de uno de los más prestigiosos y reconocidos afijos "Denemore papillons", hija de un top histórico de los papillones, Denemore Icon Ruben, mejor perro absoluto de todas las razas en 2011 y 2012 de Irlanda, multicampeón en Irlanda, gran Bretaña, Alemania, Mejor papillón de Europa y Alemania en 2010, multi BIS internacional.

Ares de Las Jalbeberas. Campeón joven de España y Portugal, campeón de España, Portugal y Gibraltar en clase abierta. Testado como libre de cualquier afección de carácter genético;

Este cruce se ha realizado anteriormente, siendo sus cachorros extremadamente bellos, con un auténtico carácter de papillón ( amigables, sociables, alegres, equilibrados, estables, extremadamente inteligentes) y extremadamente sanos.

Por contrato nuestros cachorros llevan las vacunas propias de su edad y volverán a ser de nuestra propiedad en caso de que, por cualquier razón la familia no puede dedicarle la atención adecuada.

En caso de que la familia sea de Asturias recibirá formación por parte de Ciudadano Can de forma gratuita para facilitar la educación del cachorro, si es de fuera de nuestra región también podrá optar a ella de forma gratuita en seminarios u otras posibilidades.

Nuestra cría es familiar, con un máximo de una camada al año, por lo que los cachorros se entregan socializados con perros y personas y con el hábito de realizar su necesidades en bandeja. Nuestros perros viven en el domicilio con nosotros.

Somos educadores caninos y por lo tanto aplicamos todos nuestros conocimientos y saber hacer para que los cachorros se entreguen en condiciones óptimas tanto físicas como psicológicas, prestando asesoramiento continuado ante cualquier duda de los nuevos propietarios, a fin de facilitar un crecimiento equilibrado que les posibilite disfrutar de las increíbles cualidades de los papillones.

En este enlace podréis ver a los padres de Calé (la madre) "Denemore Picture this" y "Denemore Iconsruben"

A continuación fotos del macho, Ares de las Jalbeberas, la madre Denemore Rubenamber, (Calé), su padre, Denemore Iconsruben y de los cachorros de la anterior camada.

Los cachorros NO se envían.

Contacto: 622038136 o ciudadanocan@ciudadanocan.info


Imagen de la cabeza de Ares. Imagen de Ares cuerpo entero. Imagen de Calé. Imagen de Rúben en concurso. Imagen Rúben en un cartel.




Caracteristicas de la raza:

El papillón o perro mariposa es una de las diez razas más inteligentes que existen, conocidos por su alegría, salud y capacidad de socialización.

Su pelo requieres pocos cuidados ( un cepillado a la semana), apenas presentan olor a perro y su extremada inteligencia y versatilidad les permite destacar en disciplinas deportivas (agility, obediencia, dogdancing...).

Otra de las características de esta raza es su equilibrio mental y su carácter eminentemente lúdico, Raza propia de la realeza de Europa cuya funcionalidad no era otra que hacer feliz a su propietario, sigue, siglos después, conservando estas características.

Su peso oscila en los dos kilos y medio y los cuatro kilos y medio y su capacidad de adaptación y flexibilidad mental permite que sea un perro que pueda acompañarnos en todas las circunstancias de nuestra vida diaria.

Como educadores caninos, hemos trabajado multitud de razas, considerando el papillón como un perro 10, tanto por salud, como inteligencia y carácter.

Ponga un papillón en su vida y ya no podrá entenderla sin esta chispeante compañía.


  • Facebook
  • YouTube
imagen de ines dando beso perro
imagen de Ines paseando con perro