Próximas acciones de formación Familiar

La selección de la formación se ha realizado persiguiendo los más altos niveles de calidad, pensando en las necesidades de los propietarios y sus perros, lo que nos permite ofrecer la mejor selección y una de las mejores del país.

Todo para poder responder a las distintas necesidades de cada propietario y su perro con los mejores expertos.

Para informarse en nuestras acciones de formación contacte:
formacionciudadanocan@ciudadanocan.info
Mediante Teléfono: 640 249 953

PRÓXIMAS ACCIONES DE FORMACIÓN 2017


SEMINARIO PARA PROPIETARIOS Y PROFESIONALES con Antonio Lence. .


Lugar de celebración: Escuela de Educación Canina "Ciudadano Can, Gijón Precio: 95 euros

Este seminario le ayudará a mejorar la relación con su perro y su obediencia, así como ser más consciente de aquellos aspectos que puede mejorar y que están impactando en su vida diaria con su amigo. venga a pasar un fin de semana de diversión y aprendizaje con su amigo.



Enlace relacionado con la formación


Seminario Dolor y Comportamiento


Impartido por la internacionalmente reconocida Julia Robertson. Julia ha tratado con su terapia mas de 700 perros, de familia, asistencia, trabajo y competición desde que fundó the Galen Therapy Centre en 2002.

Nos complace informaros que dentro del Programa de Formación que Ciudadano Can está planificando para 2017 contaremos con un curso dirigido a Educadores Caninos, Veterinarios, Fisioterapeutas, propietarios de perros de trabajo, deportistas o exposiciones. También para cualquier persona interesada en la materia. impartido por la internacionalmente reconocida Julia Robertson. Julia ha tratado con su terapia mas de 700 perros, de familia, asistencia, trabajo y competición desde que fundó the Galen Therapy Centre en 2002. Es una experta en el dolor y su impacto en el comportamiento, la prevención, detección y rehabilitación de lesiones. En 2017, tras sus cursos en Taiwan, Florida, Washington DC, India y Bélgica le tocará el turno a Asturias. 24 y 25 de Junio de 2017. Inglés con traducción simultánea al castellano



Enlace relacionado con la formación


Clases Grupales para Perros Reactivos


Nueva Edición 2017

Tras el satisfactorio resultado del primer grupo para perros reactivos, abrimos los procesos de solicitud para un nuevo grupo. Máximo de 5 perros por grupo. Perros que ante diversos estímulos pierden el control, reaccionado de forma desmesurada. Ladran, lloriquean, tiran de la correa, se abalanzan… pareciendo ser imposibles de controlar en esos momentos de reactividad que generalmente se producen cuando el perro va atado con la correa. Estos estímulos pueden ser otros perros, personas, objetos, objetos en movimiento… Los propietarios deberán aplicar cada semana lo adquirido en la sesión.



Enlace relacionado con la formación


CLASES GRUPALES PARA PERROS REACTIVOS.


Dirigido a: Perros reactivos y sus propietarios. Perros de todos los tamaños y edades, incluyendo cachorros.

Perros que ante diversos estímulos pierden el control, reaccionado de forma desmesurada. Ladran, lloriquean, tiran de la correa, se abalanzan… pareciendo ser imposibles de controlar en esos momentos de reactividad que generalmente se producen cuando el perro va atado con la correa. Estos estímulos pueden ser otros perros, personas, objetos, objetos en movimiento… Las clases grupales están diseñadas para un número máximo de 6 perros y una duración estimada de siete semanas, con una periodicidad de una sesión semanal de hora y media de duración. Los propietarios deberán aplicar cada semana lo adquirido en la sesión. Número máximo de perros: 6 Fecha de inicio: Martes 10 de Enero de 2017 Hora: 18:30 a 20:00 Lugar de realización: Gijón Info: formacionciudadanocan@ciudadanocan.info Más información a través del enlace.



Enlace relacionado con la formación




ACCIONES DE FORMACIÓN 2016


Proximos SEMINARIOS y TALLERES


Aptos para Cachorros y Adultos

Seminarios y talleres programados para este verano.
Una forma diferente de hacer las cosas y de entender la relación con nuestros perros.
Eminentemente prácticos Formación para una mejor convivencia.
Ven a disfrutar aprendiendo con tu perro.



Enlace relacionado con la formación


CURSO DE COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN Y OBEDIENCIA PARA EL PERRO DE FAMILIA.


Sábados tarde y domingo completo

Compuesto de tres seminarios, puede acudir al curso completo o bien elegir los seminarios que sean de su interés.
Una forma eficaz y económica para adquirir los conocimientos y saber hacer que le permitirán disfrutar de un perro estable y obediente, que comprenderá lo que deseamos de él sin siquiera tocarle
Eminentemente práctico y orientado a la realidad de la vida diaria.
Comprobará los cambios desde el primer día.
Descubra porqué somos referentes de la educación canina en positivo. Olvídese de técnicas obsoletas ,gritos, tirones, intimidación... Utilice las más eficaces, actuales y agradables para usted y su perro.

Abierto el plazo de inscripción. Sólo 16 plazas Reserve la suya
Seminarios en Mayo, Junio y Julio


Enlace relacionado con la formación


CURSO COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN Y OBEDIENCIA


Más Información a través del Facebook de Ciudadano Can

Se puede fraccionar el pago.





  • Facebook
  • YouTube
imagen de ines dando beso perro
imagen de Ines paseando con perro