Modificación de conducta
La eficacia de nuestras técnicas y preparación de nuestros profesionales permite los resultados más excelentes con un reducido número de sesiones en comparación con los trabajos clásicos, lo que redunda en coste menor para el cliente.
Referentes en este campo, aplicamos las técnicas de intervención más actuales, dirigiéndonos a la verdadera causa de la alteración del comportamiento y no sólo a su expresión, la conducta.
Facilitamos los conocimientos, la confianza y saber hacer necesarios, restableciendo una relación de complicidad y armonía. La mayor parte de nuestro trabajo se enfoca a los propietarios, en cuanto se produce el cambio en ellos el avance y mejoría de los perros resulta espectacular.
Sin gritos, intimidación, collares de castigo, “toques” o cualquier otro tipo de técnica obsoleta. El perro es un miembro más de la familia y se trabaja con respeto y complicidad. La familia y el perro disfrutan trabajando.
El resultado: Los perros logran adaptarse de forma exitosa a las demandas del entorno, reaccionando de forma positiva, sin estrés o ansiedad.
Más de 1000 familias se han beneficiado de nuestra amplia experiencia y éxitos en:
- Ansiedad por separación (ladridos, destrozos…etc, en ausencia del propietario…).
- Miedos y fobias.
- Comportamientos agresivos.
- Desobediencia.
- Alteración de las pautas higiénicas.
- Indefensión aprendida.
- Cualquier comportamiento problemático o no adaptado.